Te hacemos más facil tu trabajo

Tanto el organizador como el community manager (en caso de contar con uno) encargado de la promoción del evento en las redes sociales podrán determinar de forma mucho más sencilla qué red social deberán utilizar para la retransmisión del mismo ya que MonitorizeMe te permite localizar en qué red social están los asistentes a dicho evento.

Promociona tu evento

Promocionar el evento será mucho más sencillo sabiendo a qué horas se conectan los asistentes o posibles asistentes al evento y con quién entablan conversación a cerca del mismo.

Encuentra quien sigue el evento

Detectar influencers y personas interesadas en el evento y conectar con ellos resultará más sencillo gracias al mapa de relaciones que ofrece Monitorize Me!. De esta forma, se puede ver con quién entablan conversación, qué información transmiten y si la opinión al respecto del evento es positiva o negativa

Retransmite lo que sucede en las redes sociales

Mientras se desarrolla el evento, se puede conocer en tiempo real la actividad de los asistentes en las redes sociales y los contenidos están resultando más interesantes. MonitorizeMe! te permite mantener a tu audiencia enganchada a la retransmisión de forma muy visual y sencilla.

Mide tu evento

Al finalizar el evento, podrás analizar la repercusión del mismo gracias a nuestros completos informes que también incluyen recomendaciones respecto a lo que puedes mejorar en la próxima ocasión.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros, realizamos planes personalizados para las agencias y los community managers con facilidades en el pago y ajustes en las pantallas e informes según cada necesidad.

Registrarse